647 85 93 78 info@expaumi.org

Debido a las recomendaciones realizadas desde las instituciones sanitarias por la situación de Pandemia provocada por el Coronavirus COVID19. Los Servicios de Prevención de Riesgos del Ayuntamiento de Málaga cierran sus Centros Sociales inicialmente desde el 12 al 31 de Marzo, pero ante la situación actual se prolongará hasta finales de abril o primeros mayo como mínimo.
Por lo pronto, quedan suspendidos los talleres fijados en el Distrito Ciudad Jardín para los días 17 y 18 de marzo, y en el Distrito Bailén Miraflores los días 23 y 24 de marzo.Se buscará una fecha alternativa para desarrollar cada Curso-Taller en función de la evolución de los acontecimientos. 

No obstante, con su inscripción realizada en reserva y confirmada le tendremos informad@s sobre la nueva fecha. 

Le agradecemos su interés y confianza en la realización de los Cursos-Talleres gratuitos organizados por la Asociación de Expacientes de Medicina Intensiva (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (EXPAUMI) y el soporte del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga.
Ponemos pues, a su disposición el link para formalizar la inscripción de forma individualizada en caso aun no lo haya realizado, (incluyendo la realización del test previo) a cualquiera de los 9 cursos talleres que están pendientes aún de organizarse en los diferentes distritos municipales de Málaga capital.

Link Ficha y cuestionario previo a realizar por el alumno:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUX9Idy0Vofda87vTCS7XSIX1fBB8Xjjz58jD8qQhaJuli4g/viewform?usp=sf_link

Es importante que nos haga saber su interés en asistir al curso específico de los nueve disponibles en los diferentes distritos municipales de Málaga capital.
La Comisión Técnica y Paloma Rosado, Presidenta de EXPAUMI