647 85 93 78 info@expaumi.org
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La importancia del buen manejo de los antibióticos. Un problema con las resistencias.

18 diciembre, 2019 @ 7:30 pm

Gratuito
La importancia del buen manejo de los antibioticos

Desde EXPAUMI, estamos muy concienciados con la problemática de la resistencia a los antibióticos, ya que constituye hoy en día una de las mayores amenazas para la salud mundial, la seguridad alimentaria y el desarrollo. La resistencia a los antibióticos puede afectar a cualquier persona, sea cual sea su edad o el país en el que viva. Este proceso se acelera con el uso indebido y abusivo de estos fármacos y con las deficiencias de la prevención y control de las infecciones. Pero se pueden adoptar medidas en todos los niveles de la sociedad para reducir el impacto de este fenómeno y limitar su propagación.

Por todo ello, la Asociación EXPAUMI ofrecerá el próximo 18 de diciembre una interesante ponencia bajo el título «La importancia del buen manejo de los antibióticos. Un problema con las resistencias», que tendrá lugar a las 17:30 horas en el salón de actos del Centro Social Rafael González Luna (C/ Virgen de la Candelaria, s/n, C.P. 29007, Málaga).

Esta ponencia será impartida por el Dr. Manuel Márquez Solero, Médico Especialista en Enfermedades Infecciosas, que ha sido Jefe de Servicio de esta Especialidad en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria hasta su jubilación.

Detalles

Fecha:
18 diciembre, 2019
Hora:
7:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Salón de Actos del Centro Social Rafael González Luna, Calle Virgen Candelaria s/n, Bda Carranque
Calle Virgen Candelaria S/N
Málaga, Málaga España
+ Google Map