CURSOS RCP

CURSOS DE R.C.P.

     EXPAUMI comprometida en ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular y a salvar vidas ofrece cursos gratuitos en los diferentes Distritos de Málaga.

 

  EXPAUMI (Asociación de Expacientes de la Unidad de Medicina Intensiva) con la colaboración del Plan Integral de Cardiopatías de Andalucía (P.I.C.A.),  el 061 y  la Junta Municipal de Distrito Nº6 Cruz del Humilladero, imparte Periódicamente Cursos gratuitos de Reanimación Cardio-pulmonar dirigidos principalmente a familiares de expacientes de la Unidad de Medicina Intensiva, con el fin de prepararlos ante esa eventual emergencia y que sepan reaccionar de la forma adeucada mientras llegan los Servicios de Emergencia Sanitaria.

 

  EXPAUMI comprometida en ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular y a salvar vidas organiza dos simulacros en las playas de Málaga.

   Este evento Demostrativo consta de tres situaciones a las que nos podemos enfrentar en un momento determinado de nuestras vidas. Tales como Ataque Cardiaco, Ahogamiento y Atragantamiento.

 Cuatro sencillos pasos que pueden significar salvar a una persona de una muerte segura.